Links
Staff
Awards
CB de dudas
Tumblr
Normas
Ambientación
registros
MP
Nombre

Nombre

Nombre

Nombre
Últimos temas
» Noah Foster | proceso
Ambientación  EmptyLun Oct 19, 2015 4:20 pm por Soul Eater

» Registro de Rango - Solo pjs de la OVC
Ambientación  EmptyLun Oct 19, 2015 3:29 pm por James A. Grace

» Registro de Grupo
Ambientación  EmptyLun Oct 19, 2015 3:28 pm por James A. Grace

» Registro de PB
Ambientación  EmptyLun Oct 19, 2015 3:27 pm por James A. Grace

» Se busca mujer de mis sueños. (0/1)
Ambientación  EmptyLun Oct 19, 2015 3:23 pm por James A. Grace

» James Grace | ID
Ambientación  EmptyLun Oct 19, 2015 1:06 pm por Soul Eater

» Plantillas de relaciones y cronología.
Ambientación  EmptyLun Oct 19, 2015 10:49 am por Soul Eater

» Galería come almas
Ambientación  EmptyDom Oct 18, 2015 4:48 pm por Soul Eater

» Nuestros Datos y Normas
Ambientación  EmptyDom Oct 18, 2015 4:43 pm por Soul Eater


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Jue Oct 08, 2015 8:17 pm

Ambientación
Información general - Continua edición
Assiah

Es la dimensión alternativa de Gehenna. Aquí es donde residen los humanos. Ciertas veces, algunos demonios pueden adentrarse en este lugar y causar muchos estragos, es allí cuando los Exorcista o los equipos Técnicos/Arma entran en acción y los eliminan.

Gehenna

En esta dimensión es donde residen los demonios. El líder y regente de este lugar es Satán. De este mundo es de donde provienen los demonios que se adentran en Assiah. Es importante recordar que estas dos son dimensiones paralelas, se presume que han estado en guerra desde tiempos inmemoriales, de este modo los demonios intentando apoderarse de los humanos. Pudo verse una zona de Gehenna en donde había una gran cantidad de Miasma.

Actualidad

Nos encontramos en Florencia, Italia, la entrada numero ciento dos en el mundo hacía la ciudad de Benedictus, sede de la OVC y la academia Vera Cruz, ademas, lejos de todo el mundo paranormal que no a todos nos atañe, una ciudad llena de la mas deliciosa vida social y cultural, lugar donde los sueños comienzan -y acaban-, un lugar donde todos los mundos se juntan y la magia es tan palpable que si sacas un cuchillo, muy posiblemente puedas cortar algo.

Cierra los ojos y no olvides ignorar el ruido a tus espaldas, ignora esa sombra que detrás de ti parece escapar cada vez que volteas, ignora todo, estas amparado por un poder superior. Vive en la ignorancia feliz o se testigo de lo que se oculta en las sombras, sea como sea, a todos nos llega la hora, y tu mi querido amigo, no eres la excepción.
 


Última edición por Soul el Mar Oct 13, 2015 2:53 pm, editado 2 veces
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Dom Oct 11, 2015 11:01 pm

Florencia
Mejor que google maps
Florencia (Firenze en italiano) es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la Ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Cuenta con unos 378.236 habitantes, y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.

Capital de Italia entre 1865 y 1871 durante la Unificación italiana, en la edad media fue un importante centro cultural, económico y financiero. Conoció su época de mayor esplendor tras la instauración del Gran Ducado de Toscana bajo el dominio de la dinastía Médici.

Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y se la considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982,2 y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel.

En el museo Uffizi, se encuentra el camino para entrar a la ciudad de Benedictus, un páramo mágico en medio de Assiah y Gehenna, un lugar en donde los demonios que logran escapar, vagan escondidos, ocultándose de cualquiera que se atreva a desterrarlos nuevamente a Gehenna.  

benedictus
Ciudad de bendita


Casas pequeñas que se arremolinan en la entrada, todo es poco real a simple vista, miras hacía arriba y ves cosas flotando, enormes puentes negros en los que transitan autos y otro sin fin de vehículos que piensas no calzan con la magia que parece desprender la ciudad, no hay chispas de colores ni brillantina, pero puedes observar a adolescentes con enormes espadas y a ancianos caminar con mas vigor que los niños.

Esa es la Ciudad Benedictus, sede principal de la Orden de la Verdadera Cruz y por consiguiente, en las instalaciones mas apartadas de todo el bullicio de la ciudad, de la academia Vera Cruz, lugar donde residen todos los exwire, que se entrenan para ser valerosos ciudadanos un día.

La ciudad en apariencia es bastante normal, hay tanto casas como negocios de todo tipo, en la infraestructura resalta sobre todo los colores blancos y amarillos. Pesé a que la entrada principal es por medio del museo Uffizi, en donde cualquiera que sepa de la ciudad puede entrar con tan solo quererlo así, siendo transportado directamente a Benedictus, esa es solo la de la ciudad de Florencia, existente miles de entradas alrededor de todo el mundo, y al menos, una en cada gran ciudad.

agios
Ciudad eterna


Ciudad del comerció, al igual que con Benedictus, nadie sabe donde se encuentra realmente la ciudad, pues suele cambiar de rumbo de manera continua, dejando entrar y expulsando a personas de todo tipo de países. Esta ciudad es mas pequeña que Benedictus, pero es aun mas concurrida por su variedad de artículos mágicos y llamativas tiendas, aun cuando uno de sus mayores problemas son la reciente avalancha de brujas y demonios que parecen aparecer cada tanto, engañando a los compradores para maldecirlos o inclusive asesinarlos. ¡Así que cuidado!

La ciudad es muy colorida, son pocos los edificios que superen los dos pisos de alto. Es un lugar extravagante, repleto de las cosas mas brillantes y bonitas, todo un paraíso para los compradores compulsivos.

A Agios se llega aun mas fácil. ¿Tienes una puerta en tu casa del mundo mortal? ¿Si? ¡Fantástico! Tira un poco de agua bendita a la entrada, una bendición y listo, puerta a ciudad eterna en un instante. En Agios hay un portal que te puede llevar hasta Benedictus (y viceversa) por el módico precio de 10 dolares.
 
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Mar Oct 13, 2015 12:32 pm

Lugares
adentrémonos en Florencia


Ponte Vecchio es el puente más conocido y antiguo de Florencia. De origen medieval, fue remodelado durante el Renacimiento, sustituyéndose las tiendas de peleteros por las de joyeros. Fue el único puente que sobrevivió a los bombardeos nazis de la ciudad de Florencia en la Segunda Guerra Mundial, y actualmente es uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad y uno de los lugares más frecuentados por los turistas por la variedad de sus tiendas.

La famosa Piazza della Signoria es la plaza mayor de Florencia, donde se encuentra la Fuente Manierista de Neptuno, de Ammannati, la Loggia dei Lanzi y el Palazzo Vecchio (o Palazzo della Signoria) sede del Ayuntamiento. En la plaza se encuentran tres estatuas: Cosimo «el Viejo» a caballo, el Hércules y Caco y una reproducción del David de Miguel Ángel que está de guardia al Ayuntamiento junto a Hércules.

El Palazzo Vecchio es la sede del ayuntamiento de Florencia, finalizado en 1322, y aún mantiene su función original. Es famoso por su alto campanario, con una campana que llamaba a los ciudadanos a asamblea. Posee varios salones, como el de los lirios, y una pequeña colección de Arte en la que se encuentran la Victoria de Miguel Ángel o el Ángel con delfín de Andrea del Verrocchio.

El Uffizi esta emplazado en el palacio de oficinas para la administración toscana en tiempos de Cosme I, en la actualidad es el primer museo de Italia y del mundo en lo referente a pintura renacentista. Toda la fortuna de la familia de los Médicis se encuentra en este templo de la pintura. En la extensísima obra de los Uffizi hay pintura desde el Gótico hasta el siglo XVIII. Dentro de su patrimonio se encuentran obras de Sandro Botticelli, como la Primavera o el Nacimiento de Venus. Sus puertas, dan a la ciudad Benedictus para quienes saben del secreto.

La Galería de la Academia (Galleria dell'Accademia) es de uno de los museos básicos de Florencia, dedicado a escultura y pintura. Se encuentra en la Via Ricasoli, 60, cerca del Convento de San Marcos.

La Piazza della Repubblica es una de las más importantes plazas de la ciudad. Se construyó sobre el antiguo ghetto judío de Florencia. Aquí se puede encontrar el histórico café literario Giubbe Rosse donde poetas como Giovanni Papini, Giuseppe Prezzolini, Eugenio Montale, Mario Luzi, Filippo Tommaso Marinetti (véase Futurismo) se reunían a discutir de literatura. 
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Informacion
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.