Links
Staff
Awards
CB de dudas
Tumblr
Normas
Ambientación
registros
MP
Nombre

Nombre

Nombre

Nombre
Últimos temas
» Noah Foster | proceso
Grupos y Rangos  EmptyLun Oct 19, 2015 4:20 pm por Soul Eater

» Registro de Rango - Solo pjs de la OVC
Grupos y Rangos  EmptyLun Oct 19, 2015 3:29 pm por James A. Grace

» Registro de Grupo
Grupos y Rangos  EmptyLun Oct 19, 2015 3:28 pm por James A. Grace

» Registro de PB
Grupos y Rangos  EmptyLun Oct 19, 2015 3:27 pm por James A. Grace

» Se busca mujer de mis sueños. (0/1)
Grupos y Rangos  EmptyLun Oct 19, 2015 3:23 pm por James A. Grace

» James Grace | ID
Grupos y Rangos  EmptyLun Oct 19, 2015 1:06 pm por Soul Eater

» Plantillas de relaciones y cronología.
Grupos y Rangos  EmptyLun Oct 19, 2015 10:49 am por Soul Eater

» Galería come almas
Grupos y Rangos  EmptyDom Oct 18, 2015 4:48 pm por Soul Eater

» Nuestros Datos y Normas
Grupos y Rangos  EmptyDom Oct 18, 2015 4:43 pm por Soul Eater


Grupos y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Jue Oct 08, 2015 8:17 pm
Grupos
exclusivo de soul eater rpg
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc eu nunc eros. Sed convallis ex vel sagittis facilisis. Aliquam blandit turpis nec tortor sagittis, et vestibulum libero consectetur. Ut pulvinar libero pretium auctor mattis. Nam augue purus, suscipit nec ligula sit amet, ultrices rhoncus erat. Donec quis efficitur justo, a iaculis magna. Integer porttitor, massa sit amet malesuada congue, tortor neque tincidunt risus, et vehicula purus neque et ipsum. Pellentesque risus odio, bibendum ac sapien quis, accumsan vestibulum magna. Nulla hendrerit, nisi in ornare consequat, magna orci sagittis tortor, eleifend elementum massa felis sodales ex.
Vivamus efficitur euismod augue, eget congue diam blandit tincidunt. Cras nec ante eget augue pharetra blandit sed vel lectus. Suspendisse sapien neque, tincidunt vitae blandit in, pharetra a augue. Vestibulum fermentum tortor id leo maximus, id iaculis turpis pharetra. Etiam posuere varius purus eget scelerisque. Donec sed mauris nunc. Pellentesque dictum dignissim diam nec tincidunt. Suspendisse rhoncus urna sed neque mollis, id convallis ex suscipit. Suspendisse sed fermentum neque, quis tincidunt ex. Quisque aliquam odio vel consectetur dapibus.

Sed ultrices rhoncus rhoncus. Donec id mollis est. Aenean sollicitudin, augue a semper blandit, dolor ex venenatis arcu, id volutpat nisl turpis nec mauris. Phasellus fringilla leo in ex tristique elementum ut eu quam. Aenean gravida turpis dictum fermentum blandit. Aenean sed arcu tristique, tincidunt augue ac, faucibus sapien. Etiam sed lectus tempus, posuere tortor eget, ullamcorper mauris. Aliquam sodales rutrum scelerisque. Vivamus sit amet quam a au
 


Última edición por Soul el Sáb Oct 10, 2015 9:20 pm, editado 1 vez
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Vie Oct 09, 2015 11:48 am

Exorcistas
guía para sacar demonios sin morir en el intento

Los Exorcistas son las personas que se ocupan de exorcizar a los demonios que intentan llegar a la dimensión de Gehenna, están encargados de proteger y ayudar a los humanos de Assiah. Hay distintos tipos de exorcistas y diferentes niveles.

Se le llama Exorcista a la persona que cumple la acción sobrenatural de expulsión realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de las personas u objetos que se encuentra poseído por la entidad maligna.

Estos entes dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para realizar alguna actividad en especial).

Tipos de Exorcistas.

Dragoon: Exorcistas cuya característica especial es el utilizar armas de fuego para combatir, y de esta manera luchan contra los demonios.

Doctor: Aquellos exorcistas cuyo método de combate es mediante pócimas, mezclas químicas y agua bendita, además sabe mucho sobre medicina, y son de vital importancia para los heridos, así curándolos.

Aria: Su habilidad propia es el recitar oraciones o citas biblícas en medio de una batalla, cada demonio tiene una oración respectiva para derrotarle.

Knight: Es un es un exorcista que usa espadas y cuchillas de otros en el combate a corta distancia aunque solo cuerpo a cuerpo y cerca.

Tamer: Son aquellos exorcistas que tienen como habilidad invocar demonios. Los Tamers usan a estos, más bien conocido como "Familiares", para luchar a la hora de un combate.

 


Última edición por Soul el Mar Oct 13, 2015 2:28 pm, editado 5 veces
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Sáb Oct 10, 2015 9:23 pm

técnicos
como cazar el arma de tus sueños

Son personas con excepcionales longitudes de alma que logran combinarse con armas, por defecto, son hijos o descendientes de algun exorcista, puesto que la combinación con el arma se debe al mashou (Herida espiritual causada por un demonio) que en algun momento sufrió alguien de su ascendencia, en su mayoría son hijos o nietos de Exorcistas Tamer.

Los técnicos a diferencia de los exorcistas y de las armas, son entrenados aun con mas rigor, soldados en toda regla. Pues llegar a manejar un arma, y ayudarla a ascender a Death Scythe es una labor de la que depende la vida tanto del técnico como del arma en cuestión. Son soldados fuertes y con un gran nivel espiritual, que un demonio pueda llegar a poseer a un técnico es aun mas difícil que la posesión de un exorcista.  

Hay tres tipos de categorías (No rangos) para técnicos:

Tempestad: Mas de diez años de experiencia como técnico. (Se empieza a contar al acabar la academia), su nivel aun es bastante bajo, por lo que sus capacidades suelen estar empleadas aun en el sector educativo, siendo los profesores de los futuros técnicos en ascenso o como policías de las ciudades santas, claro esta, siempre junto a su alma demoníaca.

Nigromante: Mas de quince años de experiencia como técnico. En este nivel, son capaces de utilizar dos armas demoníacas, pero no a la vez.

Ángel Caído: Es todo aquel técnico que lleve mas de veinte años de experiencia, pueden utilizar dos armas demoníacas a la perfección, estas, pasaran de la forma que anteriormente tuvieran (Dagas, oz, espadas etc) a convertirse en espadas gemelas, un par de revolver`s  o cualquier arma que pueda ser usada en pareja.  
 


Última edición por Soul el Mar Oct 13, 2015 2:33 pm, editado 4 veces
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Sáb Oct 10, 2015 9:25 pm

armas
Piedra saca filo, ahora en dos colores

Son seres humanos comunes y corrientes, o eso creen hasta que alguna parte de su cuerpo en algun punto adopta la forma filosa de un arma... ¿Tu mano se convirtió en un cuchillo? ¿Tus dientes se cayeron por volverse balas?

Su creación se remonta a cientos de años en el pasado, cuando una bruja experimentando con niños, intento volverlos guerreros al transformar sus brazos y piernas por armas, su experimento salió mal cuando infantes poseídos por demonios formaron parte en aquello, las generaciones posteriores se fueron viendo afectadas por tal motivo, nuevos nacimientos de lo que se conocerían como armas demonio, ahora, nadie realmente esta seguro de llevar aquellos genes en la sangre, son humanos normales hasta que... ¡Zaz! Una pierna o un brazo se transforma en algo y ahí es cuando llega la tan preciada carta de la academia Vera Cruz, nadie sabe como es posible que siempre llegue, pero si tienes 15 años o mas, la carta va a llegar hasta tu puerta... Si tienes menos... Pues estas jodido, vivirás un buen rato pensando que eres un monstruo.

Armas demonio, son distintos seres que tienen la capacidad de transformarse en un arma. En la academia de la Verdadera Cruz, las armas están emparejados con los técnicos, los seres humanos que son capaces de ejercer en sus forma de armas. Juntos, pueden lograr una gran cantidad de energía que está por su cuenta al unir sus almas.

Las armas no pueden transformarse con menos de 14 años, a menos que vengan de una familia que lleve generaciones en ello y sepan de su don, ningún arma que aun sea estudiante, podrá transformarse en un arma de fuego, dejando esa posibilidad únicamente para quien tenga un técnico compañero con el nivel necesario.


Death Scythe: Solo pueden optar por este rango, las armas que ya hayan terminado la academia.

- Matar 50 demonios.
- Matar una bruja.
- Dos tramas globales.

* Su ataque subirá un punto.
* Su vida dos puntos.
* Su transformación sera a la de una guadaña negra.
 


Última edición por Soul el Mar Oct 13, 2015 2:33 pm, editado 5 veces
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Sáb Oct 10, 2015 9:27 pm

SERES HUMANOS
poseídos pasan gratis

¿Escuchas eso? Se que tienes miedo, en medio de la calle sientes que te siguen, que murmullos vuelan hasta tus oídos, el miedo te paraliza y volteas, pero no hay nada. Te persignas y sigues, creyendo que te estas volviendo loco, eso no te afecta, no crees que sea mas que algo producto de tu imaginación, para ti no hay demonios, solo un Dios en el que quieres creer por conveniencia propia.

Bendita ignorancia, aquí esta todo aquel ser humano antes de convertirse en algo mas... En alguien mas. Cualquier arma o exorcista antes de ser quien es, empezó en este punto, sin saber lo que se ocultaba tras la puerta cerrada de la habitación de al lado, sin notar como el caos y el terror tocaba a la puerta y se escondía en grietas oscuras.

A la hora de crear la ficha, se debe especificar en la historia o en "otros" si el mortal es cuestión ya recibió su herida o no, de no haber ocurrido aun, dicho tema sera llevado on rol con ayuda de la administración si así se desea.
 


Última edición por Soul el Mar Oct 13, 2015 10:41 am, editado 6 veces
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Sáb Oct 10, 2015 9:27 pm

brujas
¡ahora sin verrugas!
Según dicen, hay quienes tienen 12 años hasta las que están por cumplir los cien, todas diferentes las unas de las otras,  no te fíes de ninguna bruja, las hay buenas, pero en su mayoría son traidoras con ansias de caos y destrucción.

Tienen un animal tema, en el que pueden convertirse y convocar siempre que así lo deseen. La brujería no es algo que simplemente se lleve en la sangre, para ser una buena bruja, hace falta ser instruida desde temprana edad y tener… ¿La chispa?

Características:

- Tienen un animal tema.

- Pueden manipular su edad, osea que con treinta o cincuenta años, son capaces de verse como de veinte por largas horas.

- No usan varita, sus poderes van bastante ligados a la alquimia, todo de manera mas técnica.

- Tienen gran poder de persuasión, logrando manipular a una persona si pasa el suficiente tiempo a su lado.

- Crean talismanes con propósitos varios, desde maldecir, hasta proteger del control mental y como es obvio, también para crear cierto control mental.

Sus poderes varían mucho con la edad, por ejemplo, una bruja de veinte años, va a poder hacer poco contra un exorcista con años a cuesta de experiencia a la hora de combatirlas. Nadie es Hermione Granger.
 


Última edición por Soul el Lun Oct 12, 2015 5:58 pm, editado 4 veces
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Soul Eater Sáb Oct 10, 2015 9:28 pm

exwire
aparta que va pasando gente importante

Exorcistas, Técnicos o Armas, todos antes de cumplir los siete años en la academia y por fin formar parte de las filas de OVC, esperan en este pequeño limbo, aquí están todos aquellos adolescentes, que se preparan para luchar contra las fuerzas del caos y la maldad mas pura. Alista tu crucifijo, tenemos misa el domingo, y según escuche, el sacerdote se cree la niña del exorcista.

La entrada mínima a la academia es de 15 años, no hay edad máxima.

Armas:

- Ningún estudiante puede convertirse un arma de fuego, eso es exclusivo para las armas compañeras de un técnico de ultimo nivel.

- Solo pueden convertirse en una única arma.

- Su transformación es como mínimo a los 14 años, a menos que vengan de una familia en donde haya una larga linea de generaciones, en ese caso, la edad mínima es de 10 años.

Técnicos:

- Duran todo el primer año de ingreso sin un compañero.

- Su entrada al igual que el de las armas, es como mínimo a los 15 años.  


Exorcistas:

- No pueden escoger una especialidad hasta que hagan el examen de actitud que es en su penúltimo año de estudio, antes de eso, reciben un poco de cada una de las especialidades.  

- Su entrada al igual que con las armas y los técnicos, es como mínimo a los 15 años.

- En la ficha, debe estar bien relatado el proceso desde que recibió la herida espiritual, o si por el contrario, son segunda generación en la academia, y tomaron su rumbo como exorcistas y no como técnicos.  

 
Soul Eater
Informacion
Nacionalidad : Lunariense
Edad : Milenios
Mensajes : 49
Puntos : 111
Soul Eater
Staff // Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Informacion
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.